Llámanos Ahora!
*Aumento del alcance * Incremento del tráfico * Fidelización de los fans * Información del mercado
Las redes sociales aumentan el reconocimiento de tu marca: la audiencia se entera quién eres, qué haces y por qué. Es importante que todo esto quede claro con tan solo echarle un vistazo a tu información y foto de perfil en redes. Sé directo y preciso. A partir de lo que muestres, te pueden seguir, contactar o comprar.
Las redes te permiten segmentar tu audiencia y crear anuncios específicos para cada red que manejes. Y esa es una de las grandes ventajas de las redes sociales: puedes saber en dónde están tus seguidores, a qué se dedican, qué les gusta, qué comparten, qué edades tienen, etc. Esto te permite conocer en profundidad a tu audiencia y saber el mensaje exacto que responderá a sus gustos y necesidades. No creas que basta con tener esta información para lograr la conversión de un seguidor en cliente. Que visiten tu página o den “me gusta” a tus posts no lo garantiza. Usa el retargeting para rastrear a tus visitantes, crear audiencias personalizadas y luego mostrarles los anuncios directamente.
Las redes sociales ofrecen información valiosísima sobre tus clientes (quiénes son, qué hacen, qué opinan). Practica el listening activo e interactúa con ellos con eficiencia y rapidez, construye relaciones, interésate por conocer sus experiencias y consolida así la lealtad hacia tu marca o servicio. Eso sí, esta es una carrera de largo aliento y no debes esperar conversiones o compras de la noche a la mañana.
Redes sociales y contenido genial van de la mano. Un buen contenido requiere ser compartido de manera rápida y sencilla. Y las redes son tus aliadas para conseguirlo y llegar a la audiencia que necesitas y quieres.
Nadie se libra de una, y más vale estar preparados por si llega. Usa las redes a tu favor para responder con rapidez, emitir un comunicado, mea culpa o declaración pública.
A través de las redes puedes atraer potenciales clientes o llevarlos hacia tus canales de venta. También te permite contactar con potenciales clientes, respondiendo dudas sobre un producto o servicio o conociendo más sobre su experiencia de compra y mejorarla, de ser necesario.
Atrás quedaron los días de los anuncios clasificados en los periódicos para encontrar u ofrecer empleo. Las redes sociales son uno de los medios más eficaces de reclutamiento de personal. Y no solo eso, también permite interactuar con tus empleados que, si están satisfechos con la empresa, se convertirán en embajadores de tu marca pues transmitirán los sentimientos positivos que esta les genera.
Las redes sociales te permiten juntarte con otras marcas o campañas y desarrollar proyectos colaborativos que beneficien a todos los participantes llegando a la misma audiencia. También puedes usarlas para promover eventos como festivales, conferencias o talleres en donde participe tu marca. Lánzate a usar hashtags propios relacionados con los mismos y llega a la audiencia que realmente quieres y necesitas para tu negocio.
Si monitoreas y supervisas tus redes podrás detectar tendencias y respuestas ante tus productos, sus versiones mejoradas o próximos lanzamientos. Hoy puedes obtener información actualizada sobre lo que quiere, busca y necesita tu audiencia.
Practica siempre la escucha activa y mantente atento a las sugerencias y recomendaciones de tus seguidores. ¡Grandes ideas te pueden servir de inspiración!
Es sabido que el contenido compartido favorece el SEO de tu marca. Lo mismo pasa con el engagement. Un buen contenido acompañado de una adecuada e inteligente promoción del mismo, te posicionará mejor en las búsquedas de los usuarios. ¡Así que a trabajar por él! Esto también te beneficiará en el alcance y llegar así solo al público que te interesa. Evita generar spam y difundir tu contenido (aunque sea muy bueno) sin estrategia o en demasiados canales sin trazar un plan de por medio.
A través de las redes Sociales puedes atraer potenciales clientes o llevarlos hacia tus canales de venta. También te permite contactar con potenciales clientes, respondiendo dudas sobre un producto o servicio o conociendo más sobre su experiencia de compra y mejorarla, de ser necesario.
Nosotros Te Ayudamos.
Mejoramos el posicionamiento de tu página web en los motores de búsqueda.
Te hacemos visibles en las redes sociales.
Crecerás en Seguidores
A más personas les interesará
tu producto o servicio
Podrás Generar mas ingresos
Déjanos ser tu SMO
El SMO o Social Media Optimization es una estrategia publicitaria que consiste en la creación y administración de contenido en Redes Sociales donde los usuarios de Internet participan de forma activa y en tiempo real.